¿Cúal es el mínimo de compra?
El mínimo de compra para envíos es de $20.000 y en el local son 2 prendas surtidas.
¿Cúales son los métodos de envío?
Los envíos corren por cuenta del cliente, el importe del mismo depende de la localidad, peso y tamaño del bulto según la empresa de transporte/expresos que haya elegido. Esto lo abona el cliente cuando retira o recibe el pedido.
Al momento de finalizar la compra, el cliente nos indica la empresa de transporte de su conveniencia por la cual quiere recibir el paquete. Si es por correo argentino, tiene un costo adicional.
¿Cúales son los métodos de pago?
Los métodos de pago que aceptamos son:
- Efectivo en el local con 10% de descuento
- Transferencia o depósito bancario
- Mercado Pago / Tarjeta
¿Cúanto tiempo tengo para abonar mi pedido?
El pago debe ser realizado dentro de las 48hs hábiles. En caso de no tener respuesta alguna por parte del cliente pasado dicho plazo, el pedido será cancelado automáticamente.
IMPORTANTE: Una vez realizado el pago, NO se aceptarán modificaciones de ninguna clase (No tienen devoluciones, ni reintegros).
¿Las prendas tienen cambio?
Los cambios son únicamente por falla de fabricación. En caso de recibir una prenda con falla comunicarse por whatsapp o mail y acercarse al local para realizar el cambio hasta 30 días de realizada la compra. Los cambios son solamente de forma presencial en el local presentando el ticket de la compra, sin excepción.